Ogilvy & Mather

Twin Peaks

SE SOLICITAN ALPINISTAS

En Ogilvy, "el trabajo" siempre ha sido el alma de la agencia, pero nuestra esencia es nuestra filosofía “Twin Peaks” donde trabajamos a la par creatividad y efectividad, siempre de la mano, como dos grandes cimas que todo trabajador de Ogilvy ve al horizonte.

Eso es “Twin Peaks”, ver más allá de la cima para entender el negocio. Aquí una muestra de nuestra filosofía:

  • 1. Creemos en las marcas, en su poder y en su valor.
  • 2. Creemos que las empresas fabrican los productos, pero los consumidores son los dueños de las marcas.
  • 3. Creemos que el primer paso para construir marcas es el lenguaje sencillo
  • 4. Creemos que nuestro trabajo es ayudar a los clientes a construir marcas duraderas, que se vuelvan parte de la vida del consumidor y que inspiren su lealtad y confianza.
  • 5. Creemos que no todos los consumidores son iguales.
  • 6. Creemos que no todos los clientes son iguales.
  • 7. Generamos grandes ideas que venden.
  • 8. Creamos trabajo creativo que habla por sí mismo, pero creemos que si no vende no es creativo.
Twin Peaks