Ogilvy & Mather

The big ideaL TM

UN IDEAL QUE CAMBIA MARCAS.

The big ideaLTM es la filosofía de Ogilvy sobre cómo pueden prosperar las marcas hoy en día. Analizando nuestros éxitos y aquellas marcas que admiramos, nos dimos cuenta de que todas tienen un ideal como esencia; un punto de vista sobre cómo debiera ser el mundo junto con una idea para llegar a ello. Estos ideales pueden ser divertidos o serios, grandiosos o frívolos, pueden ser de muchas formas.

Y a través de los años y muchos estudios, hemos confirmado que gracias a estos ideales una marca goza de un mayor crecimiento. Existe un valor económico real en un ideal.

The big ideaL es muy sencillo. Contiene dos partes. La primera se enfoca en la Tensión Cultural: para ser relevantes e importantes, las marcas necesitan tener un punto de vista sobre los temas grandes y pequeños del mundo. La segunda parte es el Mejor Yo de la marca: para ser válida, la marca debe tener cierta autoridad para poder sostener su punto de vista. Esto lo encontramos explorando la historia de la marca y analizando cuándo estuvo la marca en su mejor momento. Es en la intersección de ambas partes en donde se encuentra la magia.

En la sección Red Papers de este sitio encontrarás documentos que explican The big ideaL y que muestran cómo lo desarrollamos y utilizamos.

Big Ideal