Ogilvy & Mather

Close

Coca Cola - Angie

2016

Categoría: TV

Después del éxito alrededor del mundo en más de 100 países, la campaña “Comparte una Coca-Cola” regresa a México con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones y presentaciones de Coca-Cola.

El emotivo comercial describe como el afecto, el reconocimiento al trabajo, la bienvenida, y el aprecio hacia las personas también se demuestra con diminutivos.

“El objetivo es reconocer a aquellas personas que forman parte de tu vida regalándole su Coca-Cola favorita” indica el comunicado de la agencia.

César “Checha” Agost Carreño, VP Creativo de Ogilvy México, declaró respecto a esta campaña: “Estamos felices y orgullosos de poder generar contenidos totalmente producidos en México para la campaña “Share a Coke”, que ha sido un éxito en más de 100 países. “Angie” es la primera pieza de una serie de ideas que pronto verán la luz”.


Ogilvy & Mather © 2016. Todos los Derechos Reservados.