Ogilvy presenta su nueva alineación creativa

Ciudad de México, Noviembre 22, 2017.- En esta fecha se ha hecho importante anuncio por parte de Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México.

“Nos da una enorme satisfacción anunciar la incorporación de Jessica Apellániz, reconocida por su talento, con una brillante y ascendente carrera de 14 años en Publicis, quien se integra como VP Creativa, acompañando a Luciano D´Amelio, quien es promovido también como VP Creativo, a tan sólo un año y medio de haber llegado a Ogilvy México. Esta nueva alineación creativa de primer orden refuerza el liderazgo creativo que esta agencia ha mantenido consistentemente durante los últimos años”.

Jessica, quien fuera Jurado en Cannes en 2015 en la categoría de Print, comenta: “La decisión obviamente fue difícil. Lo que me dio el empujón fue preguntarme si mi hija estuviera en mi lugar, ¿qué le aconsejaría? Le hubiera dicho no tengas miedo al cambio, está bien tomar riesgos y si te están buscando es por algo. Entonces decidí tomar el consejo que le daría a mi hija. Tomar este reto me hizo descubrir que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre. Además ¿cómo le dices que no a la agencia número de uno de México?”